Disfruta del interior de Castellón en el Complejo Rural de San Mateo
El interior de Castellón es uno de los destinos que podemos elegir para disfrutar de unos días de escapada rural. Aunque la costa de Castellón suele ser bastante conocida, los pueblos del interior de Castellón todavía son un espacio para descubrir y están repletos de buenos argumentos para perderse por ellos. La experiencia de pasear por los entornos naturales que esconden las montañas del Norte de Castellón, junto con los lugares turísticos que se pueden visitar hacen que las comarcas del Maestrazgo y Els Ports sean ideales para pasar unos días de vacaciones rurales.
Y lo mejor de todo es que se puede realizar una escapada rural en pareja, unas vacaciones rurales con la familia o buscar un alojamiento rural para grupos. Vivir la experiencia de pasear por las distintas rutas de senderismo de Castellón es ideal para hacer en pareja, en familia o con el grupo de amigos. Con las distintas opciones de alojamiento rural de las que puedes disponer en el Complejo Rural Turimaestrat, tu casa rural con encanto para alojarse con la pareja, pero también con la familia o los amigos.
Una casa rural para grupos en el interior de Castellón
San Mateo es una población para disfrutar del turismo rural Castellón con mucho encanto y se puede disfrutar de todos los alicientes turísticos que ofrece. Está ubicado en la comarca del Baix Maestrat, así que está cerca tanto de la zona más interior de la provincia de Castellón como de la costa de la zona Norte. Esto quiere decir que en apenas unos 40 minutos se puede estar tanto en la comarca de Els Ports, disfrutando de Morella, Zorita del Maestrazgo y otros pueblos de interior como en la costa Norte de Castellón.
Peñíscola, Alcossebre, Benicarló y Vinaroz son las poblaciones costeras de Castellón que se encuentran en la comarca del Baix Maestrat, así que durante la escapada rural por Castellón se puede disfrutar además de un rato en alguna de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. El Complejo Rural Turimaestrat es ideal tanto como casa rural para dos personas como casa rural para grupos, ya que tiene once estudios rurales de distintas capacidades y tamaños.
Los grupos pueden compartir espacios como el Gran Salon Comunitario, donde además de una cocina equipada hay una chimenea pensada para hacer barbacoas y una gran mesa para compartir esos momentos todos juntos, como si fuera una casa rural grande, pensada para grupos. Las escapadas rurales en Castellón son mucho más intensas si podemos disfrutarlas en una casa rural grande, donde estar como en casa y con todas las comodidades.