Slow Travel Castellón, sentir el interior de Castellón
El Slow Travel se está imponiendo en la manera en que los viajeros planifican sus vacaciones. Es algo mucho más que visitar varios lugares con prisas y acumular kilómetros y monumentos visitados. El Slow Travel es viajar con calma, disfrutar del paisaje e integrarse en el lugar donde viajamos.
El Slow Travel también incluye el concepto de viaje experiencial, es decir, no solo integrarse con el lugar a donde se viaja, sino también disfrutar de una serie de actividades más complejas y que ofrecen experiencias más intensas que la simple observación de los monumentos. La posibilidad de sentir, de vivir las experiencias y de sentirse a gusto durante el viaje, es lo que buscan los viajeros que preparan unas vacaciones experienciales o un Slow Travel.
Las vacaciones en el interior de Castellón ofrecen experiencias únicas y atractivas
Unas vacaciones en el interior de Castellón no es solo una gran idea para descubrir pueblos y rincones atractivos y sugerentes. La posibilidad de realizar actividades de aventura, vivir experiencias únicas en escenarios naturales y vivir unos días integrado en el pueblo de Castellón que se visita, comprando en sus tiendas y comiendo los productos típicos, es otro de los alicientes de este tipo de turismo de experiencias y viaje relajado.
Una de las mejores maneras para integrarse en la vida diaria de un pueblo del interior de Castellón es alojarse en una casa rural para grupos, una casa rural para parejas o una casa rural para familias. O mejor aún, alojarse en un complejo rural donde se pueda contar con la intimidad de un estudio rural para parejas en el mismo lugar que se aloja el resto del grupo de amigos y compartir con todos ellos los momentos de cada una de las actividades de aventura que se pueden disfrutar en el interior de Castellón.
El Complejo Rural Turimaestrat cuenta con varios estudios rurales que pueden acoger desde una persona hasta una familia completa. Además, el Complejo Rural Turimaestrat, ubicado en San Mateo, cuenta con otras ventajas sobre una casa rural para grupos normal, ya que entre sus instalaciones está el Gran Salón Comunitario, donde se puede disfrutar de una comida, una cena o cualquier actividad todos los integrantes del grupo.
Incluso puede servir como punto de reunión con el resto de los ocupantes del Complejo Rural Turimaestrat en el interior de Castellón para disfrutar bien de la estancia en la casa rural para grupos de San Mateo.
Una manera diferente de viajar, de disfrutar del Slow Travel, de sentir las experiencias que ofrece el interior de Castellón con toda la intensidad que merecen.