Un estudio rural en Castellón para cada tipo de viajero
El interior de Castellón es una de las mejores opciones para poder disfrutar de unos días de escapada rural entre la naturaleza. Las comarcas del Maestrazgo y El Ports se perfilan como una de las más atractivas zonas para pasar unos días de turismo rural en Castellón. Y para sacar el máximo rendimiento a esos días de ocio y diversión hay que contar con un buen alojamiento rural para poder descansar, planificar las salidas y dejarse enamorar por las tierras del interior de Castellón.
Para eso puedes acertar en tu alojamiento rural con el complejo rural Turimaestrat, una casa rural grande en San Mateo que cuenta con once estudios rurales, pensados para alojar a parejas, familias o grupos de amigos en su escapada rural o vacaciones rurales. Los estudios se dividen según capacidad y pueden albergar hasta a 35 personas, repartidas entre los distintos estudios rurales que pone a vuestra disposición.
Todos los estudios del complejo rural Turimaestrat cuentan con aire acondicionado para el verano y calefacción en invierno. La televisión puede ayudar a pasar esos momentos de descanso en el estudio rural entre actividad y actividad. Un baño completo y una cocina para elaborar los mejores platos sin salir del estudio rural son otros alicientes que ofrece el complejo rural Turimaestrat a sus huéspedes.
Estudios rurales en Castellón para dos personas
Los estudios rurales para dos personas del Complejo Rural Castellón ofrecen todas las comodidades para estar confortablemente alojados. Si se trata de una escapada romántica para dos personas, el personal del Complejo Rural Turimaestrat puede acondicionar el estudio rural para convertirlo en un ambiente romántico y muy íntimo. Hay a disposición de los huéspedes servicios adicionales como cenas y comidas románticas para dos personas y otros servicios que puedes conocer preguntando al reservar. En el Complejo Rural Turimaestrat quieren que os sintáis cómodos y trabajan para conseguirlo.
Estudios rurales para familias y grupos
Los estudios rurales para familias permiten alojarse a más personas. Además de las plazas del estudio rural se puede contar con plazas adicionales mediante camas supletorias y los sofás-cama, que aportan más espacio. Además, existe la posibilidad de reservar varios estudios rurales para acoger a un grupo de personas más grande. Pensamos en que todos los huéspedes del Complejo Rural Turimaestrat están lo más confortablemente instalados y eso es posible gracias a los estudios rurales que ponemos a vuestra disposición.
Además, el Complejo Rural Turimaestrat ha sido elegido para realizar diferentes eventos empresariales, como convivencias entre los empleados y otras actividades que refuerzan la sensación de compañerismo.
El Gran Salón Comunitario
En otras casas rurales grandes para grupos hay un restaurante o una zona donde se pueden reunir los integrantes del grupo. Pero en el Complejo Rural Turimaestrat tenemos el Gran Salón Comunitario, que es un gran espacio en el que todos los huéspedes pueden compartir su momento en común. El Gran Salón Comunitario cuenta con una cocina completa para hacer las comidas y cenas todos juntos, pero también una chimenea donde poder hacer una barbacoa y una gran mesa para disfrutarla todos juntos. Además, hay espacios destinados a los peques y otros para estar tranquilo y relajarse.
Alrededor del Complejo Rural Turimaestrat hay una gran cantidad de actividades para realizar durante la escapada rural o las vacaciones rurales. Pregunta al personal del Complejo Rural Turimaestrat y podrás descubrir todo lo que el interior de Castellón puede ofrecer para tu escapada rural en Castellón. ¡Te esperamos!