Casa Rural Castellón Turimaestrat está ubicada en el casco histórico de Sant Mateu, en la comarca del Baix Maestrat. Una población llena de historia, de encanto, de tradición y acogedora durante todo el año. Casa Rural Castellón Turimaestrat dispone de 11 estudios de distintos tamaños, desde un estudio rural para una sola persona hasta un estudio familiar con capacidad para cinco personas.
Un complejo rural con todos los servicios que necesitas para disfrutar de unos días intensos en un entorno rural inigualable y con muchas actividades rurales para que esas vacaciones o escapada sea inolvidable.
Un apartamento para dos personas, totalmente equipado para disfrutar de su estancia en pareja, en un entorno único y muy especial, ideal para una escapada en el Maestrazgo.
Un apartamento para disfrutar en pareja, con el aliciente de poder relajarse frente a la chimenea y sentirse mejor con más espacio para disfrutar de su escapada.
Un estudio ideal para disfrutar en familia. Una cama doble y una cuna para que vuestro pequeño pueda disfrutar con vosotros. Totalmente equipado pensado en el peque.
Viajar con un hijo o hija mayor es algo que se tiene que disfrutar y por eso contamos con este estudio triple. Ideal, además, para viajar con dos amigos y sentirse como en casa.
Disfrutar en familia es siempre un placer y en este estudio pueden alojarse cuatro personas. Un lugar para reír, disfrutar y sentirse a gusto en un entorno acogedor y bien equipado.
Una familia numerosa merece un estudio especial, y lo tenemos. Equipado para acoger hasta a cinco personas, cómodamente instalados, con una habitación en el ático y ducha de hidromasaje.
Viajar solo es uno de los pequeños placeres que hay en la vida. Si se viaja por trabajo y hay que alojarse solo, no hay porque no contar con todas las comodidades, como si se estuviera en casa.
Si se viaja en grandes grupos, contamos con varias combinaciones de nuestros estudios rurales, de una, dos, tres, cuatro y cinco personas y el Gran Salón para disfrutar de la compañía.