Escapada rural en Castellón interior
Cuando estamos pensando en unos días de ocio y desconexión, podemos elegir entre irnos a una zona masificada, con mucha gente y poco espacio para disfrutar de ese descanso que tanto merecemos, o hacer una escapada rural en Castellón interior. Las comarcas de interior de Castelló ofrecen muchas posibilidades para relajarse y pensar en estar unos días de descanso, sin perder de vista las muchas actividades que se pueden realizar en un alojamiento rural.
La comarca del Bajo Maestrazgo tiene muchos alicientes para organizar una escapada rural. Desde poblaciones muy interesantes para conocer, hasta una gastronomía impresionante que hará las delicias de los que elijan esta zona del interior de Castellón para disfrutar de su escapada rural.
Una escapada rural en Castellón interior es una buena opción para disfrutar
La escapada rural en el Bajo Maestrazgo llevará a quien la disfrute a conocer los lugares más interesantes de pueblos como San Mateo, Traiguera, Càlig y otros pueblos de interior de Castellón. Historia, gastronomía, costumbres y actividades para disfrutar de unos días de ocio y entretenimiento en el interior de Castellón.
Una escapada rural permite conocer el interior de la provincia de Castellón y participar en las interesantes actividades rurales que forman parte de este tipo de escapadas rurales en el interior de Castellón.
En San Mateo podemos reservar un alojamiento rural para disfrutar intensamente de esa escapada rural en una de las poblaciones más interesantes del Bajo Maestrazgo. La historia que se respira en las calles de San Mateo hace que sea una de las poblaciones más interesantes para visitar en el interior de Castellón durante una escapada rural.
Su situación a escasos 40 km de la costa y 40 km de la comarca de Els Ports, con Morella como punto principal para visitar hace que el Complejo Rural Turimaestrat sea el lugar ideal donde disfrutar de una escapada rural en el interior de Castellón.